It’s so nice to be ME!!!

    Vive la vida… ser tú es lo que cuenta…

Saber que como yo no hay ninguna: NICE!!! al igual que como tú no hay dos. Ser como eres sin importar como, hacer lo que deseas sin importar el que diran. Que tiene de malo si te gusta ducharte una vez al día o cuantas veces desees cada vez que haces un cambio de ropa (como mi querida prima Diana1, vive obsecionada con ducharse), en fin, ser única, “made by myself”, ese es un buen sello!  y a lo mejor fisicamente pueda aparecer alguien como yo, pero esta algo que se llama personalidad lo cual me proveerá las herramientas para ser distinta. Que si alguien se parece a ti? pues te tiñes el pelo, te maquillas como desees, usas tu propio estilo de ropa, el color de lipgloss que quieras y notarás que pondrás distinción todo esto va acompañado del factor de ser original y única para complementar el ser tú…ahora bien ser yo es: adorar vivir día tras día, amar sin importar nada, creer que siempre tengo la razón (es uno de mis defectos), ser exigente con la perfección en lo que realizo, ser divertida, servicial ante los demás (y con los amig@s ni se diga), lo digo y lo sostengo: It’s so nice to be ME!!!

1. Diana (la prima)

Responder

