Hoy es un nuevo amanecer…

Hoy es un nuevo amanecer, donde despierto con piel nueva y renovada 

Mi corazón bañado de pureza, el cual siempre ha sido sincero

Un nuevo amanecer para enfrentar la vida, elegir mi camino

Evadir las mentiras y aceptar las verdades

Hoy me levanto y me reinvento, decidida a vivir al máximo cada momento

Hoy es un nuevo amanecer en el cual dejaré de mirar atrás y estaré encamida hacia el futuro, sola o acompañada pero feliz de mis logros

Un Nuevo amanecer donde me siento satisfecha de todo lo que he logrado y todo lo que ha pasado en mi vida no importa lo que sea lo veré como positivo

 He aprendido a vivir y seguiré viviendo, he aprendido a amar y seguiré amando, he aprendido a perdornar y seguiré perdonando

Hoy es un nuevo amanecer transparente, donde las máscaras han sido eliminada

Donde todo cobra sentido, cada dia será un nuevo amanecer y alli estaré dispuesta a enfrentarlo porque hoy y siempre será un nuevo amanecer…

4 comentarios to “Hoy es un nuevo amanecer…”

  1. Frank Rivas Says:

    Claro que debemos poner todas nuestras fuerza para seguir adelante …. Hoy es el primer dia del resto de nuestras vidas!!!!

    Gracias!!

  2. cesarina espinal Says:

    esta bien lindo, tienes arte para esto, te felicito

Responder

