Un pajarito Vino y me dijo…

      Hace un tiempo atrás, ya había caído la noche, y recibí una extraña visita, vino volando hacia mí, capturando mi cara de asombro, corrí rápidamente a buscar mi cámara y capté un momento el cual pensé era mágico. La primera fotografía visualizaba como un pajarito comtemplaba mi bailarina de porcelana sobre la repisa y en un instante la besó… se mantuvo volando por cada rincón de mi apartamento hasta que hicimos contacto visual y me preguntaba. Que hace un pajarito volando en la noche? Que le pasará?

 No hubo espacio que no tocara, estuvo por todas partes y lo dejé para que se sintiera como en casa, al día siguiente compartí las fotos y mi extraña experiencia con una amiga, su madre me dijo que eso significaba dicha y felicidad que vendría a mi vida, en cambio mi amiga me dijo que podría ser lo contrario por que había sido de noche, me refirió que estuviera preparada para algún mal momento, obstinada al fin preferí la primera opción.

 En menos de un mes mi mundo parecía desmoronarse, una mala noticia tras otra, personas queridas que se alejaban… y recordé aquella noche en que un pajarito vino y me quiso advertír  por todo lo que pasaría y en su momento no lo entendí, en mi pesar me puse a decifrar su mensaje en el cual un pararito vino y me dijo que debería soportar todas las pruebas negativas que durante un tiempo en mi vida pasarían, todo el dolor y sufrimiento no serían en vano… lloraba día trás día, me consumía sola en mi pesar y nadie me entendía, debí cobrar fuerzas para levantarme,  pero me levanté, luché, y mantuve mi esperanza de que en algún momento todo pasaría, decía que esas cosas me harían una mujer más fuerte y lo soy…todo fue cobrando sentido, las cosas fueron mejorando y lo interesante que un pajarito vino y me lo dijo…

 

 

“No importa las vicisitudes que se te presenten en la vida, debemos estar preparado para la batalla y cobrar fuerzas sin rendirnos”

3 comentarios to “Un pajarito Vino y me dijo…”

  1. Rossy Simé Says:

    El beso significó para mí de que nunca estaría sola en mis momentos de tempestad…

  2. cesarina espinal Says:

    wow! que lindo desde hoy tengo que saber levantarme cuando caigo porque asi podre ser mas fuerte

Responder

